Totem TK-740

El modelo TK-740 está diseñado para uso en interiores. El diseño interno totalmente modular permite que el modelo TK-740 pueda incluir cualquier monitor táctil o no desde 40″ a 47″ de los fabricantes Elo o Hyundai.

El Tótem TK-740 está fabricado en acero con estructura soldada a una base también de acero de 10 mm de espesor lo que garantiza la estabilidad y rigidez de todo el conjunto. La parte posterior incluye una puerta totalmente abatible y con dos cerraduras de seguridad que permite el acceso al interior del Tótem y facilita la instalación del monitor (no incluido) y del PC (no incluido). La ventilación en el interior del Tótem es forzada mediante un conjunto de ventiladores con filtro antipolvo incluido. En la zona interior se incluye también base con 3 tomas de corriente, agujeros pasa-cables y dos orificios en la base para poder fijar si se requiere el Tótem al suelo.
En el caso de no instalar monitor táctil, el frontal del Tótem es de policarbonato de 8 mm de grosor guiado en perfil de aluminio lo que proporciona un elevado grado de protección al monitor en caso de vandalismo.

Los Tótem de la Serie TK-700 se entregan acabados con pintura de alta resistencia lacada y pintados en cualquier color a elegir dentro de la gama RAL desde la primera unidad. Se incluye en cada unidad logotipo frontal en vinilo corporativo en color o cuatricromía si el logotipo requiere degradados de color (consultar suplemento).

Las medidas del modelo TK-740 son alto x ancho x fondo de 2000x888x180 mm. La base tiene unas dimensiones de alto x ancho x fondo de 10x960x400 mm. El peso aproximado del Tótem es de 47 Kg sin incluir el monitor. Las dimensiones aproximadas del TK-740 con embalaje son de 2300x1200x800 mm.

Solicitar información/presupuesto de este producto

Categories: ,